Definición de la previa y presentación del Sevilla Open

Las principales parejas de la fase pre previa alcanzaron la clasificación a la siguiente ronda del Sevilla Open que ha comenzado hoy en las pistas del club Pádel Itálica. Este martes se jugarán las dos rondas de la fase previa para definir a las cuatro parejas que accederán al cuadro principal y por la mañana en el Metropol Parasol se llevará a cabo la presentación oficial del undécimo torneo de la temporada.

Los argentinos Juan Manuel Restivo y Cristian Germán Gutiérrez, primeros cabezas de serie de la fase pre-previa, soportaron la embestida de sus rivales y la presión de la grada, para avanzar a la siguiente ronda. Derrotaron a los jugadores locales Daniel Sánchez y Pablo José Díaz por 6/2 y 7/5.

Por su parte, David Leal y Víctor Ruiz eliminaron a la dupla portuguesa Diogo Rocha y Vasco Pascoal por 6/4 y 6/1.

A pesar de su eliminación cabe destacar la gran actuación de otra pareja portuguesa, Diogo Shaffer y Miguel Oliveira, quienes en primera ronda eliminaron al sevillano Héctor Perona y Eloy Guerrero (7/5 y 6/2) y luego cayeron en el duelo decisivo ante Javier Alberola y Alfonso Viuda (foto) por 6/3, 4/6 y 7/6.

Las otras seis parejas que avanzaron a la fase previa son: Fuster-Brooks, Ruiz-Otero, Galan-Casal, Viuda-Alberola, García-Méndez y Solbes-Martínez.

Viuda en el Sevilla Open | Imagen de WPT
Alfonso Viuda en el Sevilla Open | Imagen de WPT

Previa y presentación

Este martes, desde las 9.30 horas, se disputarán los encuentros de primera ronda de la fase previa y por la tarde los cuatro encuentro decisivos para el ingreso al cuadro principal del torneo sevillano.

También mañana, a partir de las 11.30 horas, en el Metropol Parosol se llevará a cabo la presentación oficial del torneo con la participación del delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara; el director general de World Padel Tour, Javier Porras; y los jugadores Paquito Navarro y Juan Lebrón.

La gran afluencia de espectadores en la primera jornada de competición hace presagiar que tendremos aforo completo en el pabellón San Pablo. Las localidades pueden adquirirse aún a través de nuestra página web o en entradas.com y a partir del miércoles en las taquillas ubicadas en el village comercial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here