Presencia gaditana en el máster nacional de menores

El Club de Pádel Point La Nucía (Alicante) reunía hace dos meses a los mejores jugadores del World Pádel Tour. Este fin de semana volverá a tener en sus instalaciones a grandes jugadores de la provincia de Cádiz, tras haberse clasificado para disputar el máster nacional de menores.

12065497_10153134583176569_1497091923007216444_nEn total son ocho las jugadoras y jugadores gaditanos que van acudir a este evento deportivo: Javier Leal, Pau Otón, Paula Aguilar, Alejandra Marchante, Begoña Benjumeda, Carlota García, Marta Díaz y Julia Polo.

El portuense Javier Leal junto a su compañero Francisco Guerrero disputarán su primer partido el viernes a las 16:30 horas contra el isleño , Pau Otón y su pareja Noe Navarro.

A la misma hora la roteña Paula Aguilar y su pareja Marta Borrero se enfrentarán a Mónica Gallego y Natalia Sanz. La gaditana Alejandra Marchante y Alba Pérez jugarán contra Beatriz Sánchez y Valeria Atencia.

A las 17:30 horas la jugadora del Puerto, Begoña Benjumeda y Marta Quevedo se enfrentarán a María Mizzi y Andrea Colinas. La jerezana Carlota García y María Gonzálvez jugarán a las 18:00 horas contra Sara Ávila y Marta Ávila. La jugadora roteña Julia Polo y su pareja Nicole Traviesa se enfrentarán a Paula Macias y Marta Sabino.

Otra jerezana, Marta Díaz y su compañera Alba Pérez disputarán también a la misma hora su enfrentamiento contra Macarena Caballero y Cristina Torrecilla.

En todas las categorías, se formarán dos grupos de cuatro parejas, en la modalidad de “todos contra todos”. Los dos mejores de cada grupo se cruzarán en semifinales (primeros de grupos contra segundos de grupos), en un cuadro por simple eliminación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here