Bullpadel viste a la Selección Española de Pádel

Los equipazos que representarán a España en el próximo Mundial de Pádel 2016 que se celebra en Cascais  han tenido esta semana su primera concentración en las instalaciones del club RACE.

cstuehgwaaaj2j1Allí posaron para la foto oficial con todo el equipamiento Bullpadel que vestirá en la competición internacional a la Selección Española masculina y femenina.

bullpadelLos jugadores que representarán a España vestirán la camiseta Bagni, el polo Benevento y el pantalón Bacoli; prendas que forman parte de la colección España de Bullpadel para 2016.

sin-tituloLas jugadoras que forman la Selección femenina llevarán la camiseta Banamarias, el polo Bazagueda y la falda Barleta.

mujTodas las prendas Bullpadel que lucirán nuestros profesionales incorporan la tecnología Incorpora la tecnología Quickerdry, un tejido con gran absorción utilizado en la zona interior de la prenda. Su objetivo es apartar la humedad de la piel, evitando así el enfriamiento.

Por su parte, ambos equipos usarán el paletero BPP-16002, que incluye la tecnología Thermo Pocket en sus dos bolsillos para palas, para mantenerlas así a la temperatura adecuada. Incorpora además un gran espacio central con dos compartimentos para pequeños objetos y un bolsillo para zapatillas.

bolEl equipo masculino, que tiene como seleccionador a Jon García-Ariño, lo componen Juan Martín Díaz, Matías Díaz, Willy Lahoz, Paquito Navarro,J Aday Santana, Juan Lebrón, Álvaro Cepero y Juani Mieres.

El de las chicas, con Icíar Montes como seleccionadora, está formado por las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, Alejandra Salazar, Eli Amatrian, Marta Marrero, Patty Llaguno, Lucía Sainz y Gemma Triay.

¡Vamos España!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here