“Mi primer objetivo siempre ha sido representar a España”

En Lisboa espera cumplir un sueño: ganar el oro y proclamarse Campeón del Mundo

El jugador de San Fernando repasa para Wingpadel la actual temporada 2016, tratando los temas más importantes. Como no podía ser de otra manera, uno de sus grandes objetivos y retos será el Mudial de Pádel con España. En Lisboa espera cumplir un sueño: ganar el oro y proclamarse campeón del mundo.

cepero-3-fichaMi primer objetivo siempre ha sido representar a España. Y qué más y qué mejor que con estos jugadores. Todos son ídolos para mí. Voy a darlo todo con España y esperamos hacer un buen papel. Ojalá podamos salir con el oro, tanto en categoría masculina como femenina”, apunta.

Air Attack, la pala de Álvaro Cepero

Además, ‘Chiqui’ se muestra ilusionado por empuñar su nueva pala, la Wingpadel Air Attack, que además lleva su nombre. “Estoy muy agradecido a Wingpadel. Es un detalle. Se trata de la primera pala con mi firma. Una pala hecha a mi gusto con la que intentaremos ganar todos los títulos posibles”, señala.

Air Attack se ha confeccionado siguiendo las instrucciones del propio Cepero: “Buscaba una pala con un poco más de control. Y para mí tiene un control atrás brutal. Además del toque que despide en la pegada”. También indica que para el diseño está inspirado en los colores de su ciudad, San Fernando (Cádiz). “Es un honor jugar con el azul celeste y el blanco, que son los colores de mi tierra”.

La próxima semana ofreceremos la segunda parte de la entrevista, más personal y en la que conoceremos un poco más de cerca al número uno de Wingpadel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here