Luciano Capra: “Ojalá podamos repetir lo que hicimos el año pasado”

El jugador de Quilmes afronta su segundo año con Siux, con el objetivo de seguir su progresión en WPT 2017

Luciano Capra será uno de los abanderados del Team Siux en el World Pádel Tour 2017. En su segundo año con Siux, el jugador de Quilmes espera repetir como mínimo el sobresaliente año que firmó en 2016. Junto a su compañero Godo Díaz, alcanzó las semifinales del Master de Montecarlo y logró el título en La Finca Challenger, en lo que fue el primer triunfo World Pádel Tour para Siux.

“La idea es repetir lo que hicimos el año pasado y, por qué no, intentar mejorarlo”, ha asegurado Capra en una entrevista con Siux, recordando esos dos momentos tan especiales.

“La semifinal de Montecarlo fue un logro increíble, sobre todo por el marco en el que se jugó. Además, tuvimos la oportunidad de ganar a dos parejas como Sanyo-Paquito y Juan Martín-Cristian Gutiérrez, jugadores que son referentes para mí. Al margen de esos resultados, creo que mostramos nuestro mejor nivel esas dos semanas”.

Después de “una dura pretemporada”, Capra afronta “con muchas ganas” el inicio del WPT en el Santander Open. En la capital cántabra partirá como dupla número 10 con Godo Díaz.

“Fuera de las cuatro primeras parejas, nosotros somos los únicos que repetimos juntos. El año pasado fuimos de menos a más, pero llegamos a la parte final con más regularidad. Nos quedamos con ganas de más y, por eso, este año vamos con la idea de buscar más cosas”, ha apuntado.

Capra prevé “algunas sorpresas” para esta temporada a tenor del nivel mostrado por muchos jugadores el pasado año.

Estrenará la Siux Spartan Grafeno en el Santander Open

Centrado en su rendimiento junto a Godo Díaz, asegura que “maduramos bastante mentalmente como pareja“, aunque todavía cree que tienen margen de mejora. “Todo el tiempo hay que aprender cosas nuevas. Pero en nuestro caso se notó mucho la diferencia del principio del año al final. Maduramos bastante mentalmente como pareja y nos quedamos con eso”.

El jugador de Siux afrontará empuñará este año una nueva pala: la Siux Spartan Grafeno. Además, se ha mostrado “muy contento” de poder seguir creciendo al lado de “una marca joven como Siux”. “Ojalá podamos seguir progresando de la mano durante muchos años más”, ha concluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here