Marta Ortega protagonista en el programa Ser Deportivos

La jugadora fue entrevistada por Francisco José Delgado en el programa líder en su franja de información deportiva

Su comienzo espectacular de temporada junto a Ariana Sánchez no pasa inadvertido. Marta Ortega, se convertía este miércoles al mediodía en la invitada de lujo del programa radiofónico Ser Deportivos que emite cada día de 15:00 a 16:00 la Cadena Ser. Con la conducción de Francisco José Delgado, el programa que lidera en audiencias su franja de información deportiva, puso sus ojos en la joven jugadora madrileña y en el pádel como deporte en expansión.

Durante más de 15 minutos, Marta Ortega explicó a los oyentes sus orígenes, cómo descubrió el deporte, cómo lo compatibiliza con sus estudios de medicina o cómo es la vida de una jugadora profesional que participa en el circuito World Pádel Tour. Una entrevista de lo personal a lo profesional que nos descubre un poco más cómo es Marta Ortega. De la jugadora más joven en ganar un Open, pasando por aquella niña que tuvo que elegir entre el baloncesto y el pádel.

Les invitamos a que lo descubran ustedes mismos, así fue la entrevista de “Martita Ortega” en los micrófonos de La Ser.

vitamos a que lo descubran ustedes mismos, así fue la entrevista de “Martita Ortega” en los micrófonos de La Ser. Para escuchar la entrevista y el programa completo, sólo hay que pinchar este enlace. (La entrevista con Marta comienza en el 26:20)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here