Las ocho cabezas de serie se miran cara a cara en cuartos de final

Ya conocemos los emparejamientos de los cuartos de final del Estrella Damm Barcelona Master

Lucía Sainz y Gemma Triay estrenaron su reciente ascenso al cuarto puesto del ránking de la mejor de las maneras. Ante su público y en el club donde entrenan impusieron su ley frente a Carla Mesa y Lucía Martínez. Las jugadoras de Pablo Ayma vencieron con comodidad por 6/2 en el primero y 6/1 en el segundo.

Lucía Sáinz - Octavos Estrella Damm Barcelona Master

Catalina Tenorio y Victoria Iglesias no fallan a su cita con los cuartos de final. El binomio hispano-argentino cada día engrana mejor y está encontrando su mejor nivel de pádel. 6/3 en el primero y 6/1 en el segundo fue el resultado final en el partido que enfrentó a las chicas de Javier Peña frente a Cynthia Pérez y Andrea Medina.

Cata Tenorio - Octavos Estrella Damm Barcelona Master

La pareja número tres del mundo también venció por la vía rápida. Eli Amatriaín y Patty Llaguno con su característica fiabilidad y su incansable físico arrollaron a Alicia Berl y a Ana Grandes. 6/1 y 6/2 fue el resultado final de un encuentro en el que el ránking se impuso a la veteranía.

Eli Amatriaín - Octavos Estrella Damm Barcelona Master

Carolina Navarro y Cecilia Reiter hicieron los deberes y no fallaron en ni un solo ejercicio. Las chicas de Horacio Álvarez Clementi dejaron en el camino a Valeria Pavón y Ana Catalina Nogueira con 6/1 en el primer set y un 6/2 en el segundo. La magia de la malagueña y la intensidad de Reiter dejaron sin opciones a una pareja que sigue muy de cerca a las ocho primeras.

Carolina Navarro - Octavos Estrella Damm Barcelona Master

Las flamantes campeonas del Santander Open siguen con su lucha habitual de molestar a las cuatro primeras. Martita Ortega y Ariana Sánchez avanzan a cuartos sin problemas tras vencer en dos sets a Nuria Rovira y a Cristina Gomis. Un 6/2 y un 6/4 colocan a Martita y Ari en la lucha por el título.

Martita Ortega - Octavos Estrella Damm Barcelona Master

Nada fácil se lo pusieron a Mari Carmen Villalba y a Alba Galán la pareja argentina formada por Aranza Osoro y Paula Eyheraguibel. Las entrenadas por Ramiro Choya se cuelan una vez más en cuartos de final con el objetivo de agitar el ránking y subir peldaños como pareja. El primer set finalizó 6/3 con el claro dominio del binomio español, una primera manga que no tuvo nada que ver con la segunda ya que Aranza y Paula estuvieron muy cerca de forzar el tercero (6/4).

Mari Carmen Villalba - Octavos Estrella Damm Barcelona Master

De lo lindo sufrieron las gemelas Sánchez Alayeto para derrotar a Vane Alonso e Isa Domínguez. Las gallegas comenzaron con paso firme y se llevaron el primer set con notoriedad y con un rotundo 3/6. Mapi y Majo supieron sacar de la dificultad una virtud y levantaron el partido con un 6/2 y un 6/1.

Majo Sánchez Alayeto - Octavos Estrella Damm Barcelona Master

Las número uno, Marta Marrero y Alejandra Salazar, avanzaron a cuartos sin problemas tras derrotar en dos capítulos a Nela Brito y a Teresa Navarro. Las chicas de Juan Alday no quieren dejar rienda suelta a la imaginación y demostraron que lideran el circuito por esfuerzo trabajo y resultados. 6/3 y 6/1 fue el marcador de un partido que les deja en la pelea del primer máster femenino de la temporada.

Marta Marrero - Octavos Estrella Damm Barcelona Master

Tras los resultados de la jornada de hoy, así queda el cuadro de los cuartos de final del Estrella Damm Barcelona Master:

Estrella Damm Barcelona Master Cuartos de final

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here