La primera vez de Stupa, el regreso de Cristian 

Lamperti y Mieres se quedan a las puertas de la final en Mijas

El último tren con destino a la final del Cerveza Victoria Mijas Costa del Sol Open 2017 salía a las 21 horas y su estación de origen era una abarrotada pista central en la Plaza Virgen de la Peña de Mijas. Los pasajeros que querían subirse en ese tren eran Juani Mieres y Miguel Lamperti, o Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk. 

La historia del primer set se iba a resumir en dos palabras: contundencia y pegada. La que exhibieron la pareja Cristian-Stupa durante los poco más de treinta minutos que duró la primera parte del partido. Un solo punto dejaron anotarse en su casillero a sus rivales. Los de Bahía Blanca veían como Stupa volaba por toda la pista y como Cristian remataba con su espectacular volea.6-1 Para una pareja que no hace más que cosechar resultados abultados en lo que llevamos de torneo.

La pareja cuatro de World Pádel Tour estaba obligada a reaccionar en la segunda manga. Lamperti y Mieres equilibraban el partido durante los cuatro primeros juegos haciendo subir al marcador un 2-2 que parecía prever que pondrían en apuros la confianza del marplatense y el chaqueño. Pero esa confianza se había convertido en inquebrantable y activaron en ese momento la apisonadora que les había servido para llevarse el primer set y que iba a hacerles merecedores de disputar la final. Cuatro juegos seguidos para ellos les colocaban con un 6-2 y les convertía en flamantes finalistas del Cerveza Victoria Mijas Costa del Sol Open 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here