Los jugadores del mejor pádel del mundo se solidarizan en Bruselas con los atentados sufridos en Cataluña

El mejor pádel del mundo se exhibe en el corazón de Europa

World Pádel Tour llega a la capital de Bélgica, a Bruselas, para la disputa del Brussels Exhibition, un torneo que mostrará a los belgas el espectáculo de los profesionales del circuito. Un fin de semana en pleno corazón de Bruselas abierto al público con el objetivo de acercar este deporte a los cada vez más numerosos aficionados que hay en Bélgica.

Algunas de las mejores palas del mundo compartirán pista con jugadores de la selección belga. La prestigiosa Place de la Monnaie será testigo en directo del mejor espectáculo del momento y confirma que el pádel ya es una realidad en el corazón del viejo continente.

Así, durante la mañana, esta representación de World Pádel Tour, con algunos de los mejores jugadores del planeta entre sus filas, pudo recorrer el centro histórico de Bruselas, donde no faltó la visita al Manneken Pis.

En el epicentro de la capital belga, la Grand Place, los jugadores quisieron solidarizarse con las víctimas de los recientes atentados en Cataluña guardando un emotivo minuto de silencio en recuerdo a los afectados por la barbarie.

Hasta el próximo domingo, los belgas podrán disfrutar no sólo de las exhibición masculina, sino también con las demostraciones de algunas jugadoras de las selección nacional belga y del combinado local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here