Los gaditanos llevan a lo más alto a Andalucía en el Campeonato de España por SSAA Absolutas

Miguel Benítez, Juan Lebrón, Álvaro Cepero y Nuria Rodríguez

Las instalaciones de Pádel Barcelona- El Prat se han vestido gala este fin de semana, con la disputa del Campeonato de España por Selecciones Autonómicas Absolutas. Evento que ha dejado unas finales de gran nivel, propio de esta gran cita en la que las Selecciones andaluzas y madrileñas han vuelto a ser las grandes protagonistas, repitiendo presencia en las finales tal y como hiciesen el pasado año.

En categoría masculina, el conjunto capitaneado por el malagueño José Luis Gutiérrez del Álamo en el que han estado presente los gaditanos Miguel Benítez, Juan Labrón y Álvaro Cepero no cedieron ni un solo encuentro en su partido de cuartos derrotando 5/0 la Federación Extremeña. En semifinales volvieron a demostrar su unión de equipo y superioridad, imponiéndose 3/2 a los anfitriones, victoria que les dio el paso a la final contra Madrid.

Una final que  prometía dado que los dos equipos favoritos, se volvían a ver las caras. Una vez más, y con éste ya van cinco, han demostrado que  no tienen rivales, proclamándose Campeones de España por Selecciones Autonómicas Absolutas.

El equipo del Seleccionador Javi Peña contaba con la presencia de la jugadora gaditana Nuria Rodríguez, el cual llegaba pisando fuerte. Un 5/0 les llevaba hasta semifinales al imponerse ante la Selección de Castilla y León. La segunda eliminatoria fue resuelta de forma cómoda, imponiéndose a las valencianas por un 4/1. En la final se volvían a ver ante las madrileñas, selección, que se nos ha vuelto resistir por un 2/3, donde las jugadoras se han alzado con el título de Subcampeonas de España.

Andalucía cierra un año fantástico con el doblete de la Selección de menores en Águilas Murcia, el título de los jugadores Absolutos y el subtítulo de las andaluzas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here